www.mercacei.com
EVOOLEUM 2018: una sola app para dominar el mundo del AOVE

EVOOLEUM 2018: una sola app para dominar el mundo del AOVE

miércoles 11 de octubre de 2017, 12:02h

Sale al mercado la app de EVOOLEUM 2018, una atractiva y didáctica versión digital de la Guía EVOOLEUM World's TOP100 Extra Virgin Olive Oils. Esta aplicación para smartphones o tabletas -disponible de forma gratuita para iOS y Android- ofrece la posibilidad de consultar desde cualquier lugar del mundo las fichas de los 100 mejores AOVEs de cada campaña, además de realizar innumerables búsquedas, descubrir los maridajes de cada zumo o planear una visita por las tiendas especializadas en virgen extra de los cinco continentes.

Con dos ediciones y varios galardones internacionales a sus espaldas, EVOOLEUM World's TOP100 Extra Virgin Olive Oils representa hoy en día, el Concurso Internacional y la Guía de referencia a nivel mundial. Si bien la Guía EVOOLEUM 2018 se encuentra disponible a la venta en edición de lujo en papel, ahora tiene su versión reducida on line a través de una aplicación móvil.

Gracias a su versión en castellano y en inglés y a su diseño moderno e intuitivo, nunca ha sido tan fácil descubrir cuáles son los 100 mejores AOVEs del mundo y todo lo relacionado con la cultura del virgen extra. La app de EVOOLEUM 2018, la Guía de los 100 Mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del mundo reconocidos en los EVOOLEUM Awards, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, ya se puede descargar de forma gratuita tanto en Apple Store como en Google Play.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de consultar desde cualquier lugar del mundo las fichas de los 100 mejores AOVEs de cada campaña, además de realizar búsquedas por país, puntuación obtenida en el concurso, categoría (mejor monovarietal, coupage, frutado verde, frutado maduro, producción ecológica, diseño de packaging), certificación Kosher y Halal… Y todo ello a través de un menú intuitivo y atractivo que destaca por su navegabilidad y facilidad de uso, permitiendo localizar rápidamente y sin incómodos rodeos el apartado de nuestro interés.

¿Con qué AOVE debería cocinar un pescado a la brasa? ¿Le iría mejor un arbequino o un hojiblanco a mi ensalada de tomate y aguacate? Las respuestas se hallan en la app de EVOOLEUM, pues cada zumo del TOP100 va acompañado de los alimentos con los que mejor marida, así como de increíbles recetas de la mano del chef con tres estrellas Michelin Albert Adrià.

Todo ello combinado con una veintena de artículos acerca del arte de la cata, la olivicultura internacional, la gastronomía con AOVE, las tiendas del mundo dedicadas a este alimento, las mejores rutas de oleoturismo, los secretos para freir de la forma más saludable, un diccionario oleícola… Y muchos más trucos para empaparse a fondo de la maravillosa cultura del virgen extra. Un viaje sensorial apasionante al alcance de tu mano.

No obstante, cabe destacar que la app es sólo una versión reducida de la Guía EVOOLEUM World's TOP100 Extra Virgin Olive Oils. Si no quieres perderte ningún detalle y de verdad deseas navegar por el universo del virgen extra no te quedes sin tu ejemplar. Aprovecha la oferta de lanzamiento por 19,50 euros (gastos de envío incluidos)... ¡Sólo hasta el 20 de octubre!