www.mercacei.com
Cabello x Mure gana el premio 'Selección Anuaria' por el diseño de Olivatessen by Mercacei nº2 y la Guía EVOOLEUM

Cabello x Mure gana el premio "Selección Anuaria" por el diseño de Olivatessen by Mercacei nº2 y la Guía EVOOLEUM

miércoles 15 de febrero de 2017, 11:55h

La agencia de diseño especializada en branding y packaging Cabello x Mure se ha alzado con el premio "Selección Anuaria" por los trabajos desarrollados para Olivatessen by Mercacei nº2 y la Guía EVOOLEUM en la categoría de Mejor Diseño de una Publicación Periódica.

Olivatessen by Mercacei es una publicación única e innovadora, íntegramente en inglés, dedicada a poner en valor la cultura del virgen extra de alta gama, la gastronomía y la Dieta Mediterránea, en tiendas gourmet, restaurantes temáticos y con estrellas Michelin, distribuidores e importadores de los cinco continentes. Nueva York, San Francisco, Milán, Tokio o Sidney son sólo algunas de las ciudades donde se promociona anualmente esta revista.

Por su parte, la Guía EVOOLEUM de los 100 Mejores AOVEs del mundo reconocidos en los EVOOLEUM Awards, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra organizados por Mercacei y la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO), cuenta con versión impresa -editada en castellano e inglés- y una aplicación digital (app). Esta publicación se distribuye en los principales certámenes y ferias internaciones del sector oleícola y gastronómico, así como en establecimientos gourmet y delicatessen, librerías, grandes superficies y puntos de venta especializados repartidos por los cinco continentes.

Además de este reconocimiento, en la XXIII edición de estos premios -correspondiente a los mejores trabajos de 2016- Cabello x Mure también ha sido galardonada en la categoría al Mejor Catálogo por Inmaculate Collection para Arconvert; en la categoría a la Mejor Ilustración por Pimentón de la Vera Las Hermanas; y en la categoría a la Mejor Web por lorusso.com.

“Estamos muy agradecidos y contentos por estos nuevos reconocimientos que nos animan aún más a seguir trabajando cada día”, han asegurado desde Cabello x Mure, una agencia de diseño especializada en branding y packaging fruto de la fusión, durante 2015, de las empresas IC Studio y Nita Mure Creativos.

Entre sus servicios destaca una amplia variedad de soluciones orientadas a conseguir una comunicación integral de su marca o negocio. Así, la agencia ofrece a sus clientes desde la creación o actualización de su marca hasta el diseño del producto o del packaging, así como todo el material necesario para la promoción, tanto en formatos tradicionales como en el de las nuevas tecnologías (diseño web, blog, tienda on line, etc.).

Los Premios Anuaria –que se convocan desde 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño- son considerados los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal, y se han convertido en un referente de calidad dentro del diseño gráfico.

El jurado, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones y logotipos, entre otras.

La entrega de premios se realizará en Barcelona el próximo 21 de marzo en el marco del Salón Graphispag 2017.