www.mercacei.com

Oleospa presenta sus tratamientos por primera vez en España en La Envía Wellness

jueves 20 de febrero de 2014, 20:25h

Castillo de Tabernas ha elegido La Envía Wellness para la presentación en España de su línea de cosmética dedicada a los tratamientos de belleza, bajo el paraguas de la marca Oleospa. Se trata de un producto destinado a los masajes de cuerpo y cabello, y que usa como ingrediente el aceite de oliva virgen extra, así como huesos de aceitunas triturados para el peeling corporal.


Lola Murcia, responsable de Estética de La Envía Wellness, fue la encargada de introducir a clientes de este centro, ayer por la tarde, en los tratamientos con Oleospa, que realizan en dicho spa. Entre sus valores, “se trata de un aceite que se absorbe muy bien, tiene vitaminas A, C y E, proporciona elasticidad y suavidad a la piel y la protege de las agresiones externas por sus propiedades antioxidantes”.

Oleospa está enfocado para centros de belleza y tiendas especializadas, con tratamientos relajante, cabello, peeling corporal, uñas, protector labial, y antiinflamatorio-terapéutico. La Envía Wellness será el único centro de Almería que ofrecerá estos tratamientos de belleza, que se quieren extender a otras provincias españolas.

Asimismo, La Envía Wellness será el centro de formación oficial para acreditar los cursos en masajes según los protocolos de Oleospa.

Asia
Los países asiáticos, y más concretamente Japón, ha sido el país elegido por Castillo de Tabernas para iniciar la andadura de esta línea, dada su sensibilidad en materia de cuidados de belleza y conocimientos entroncados con sus tradiciones.

Rafael Úbeda afirma que “Oleospa es un proyecto que se inició hace tres años, y tras asistir a ferias internacionales, ya hemos iniciado las exportaciones. En Japón y China el interés ha sido muy alto, pues, especialmente las mujeres, valoran la composición 100% de aceite de oliva virgen extra que no encuentran en todos los productos, y los beneficios para la salud y la piel de nuestro aceite producido en el Desierto de Tabernas, y refrendado en un estudio de la Universidad de Almería”.

Al respecto, Castillo de Tabernas ya ha suscrito contratos en Japón y China desde principios de 2011, gracias a acuerdos con importantes distribuidores.
De esta manera, además del aceite de oliva virgen extra para alimentación, la empresa almeriense diversifica su negocio con el aceite de oliva para masajes y huesos de aceituna triturados que se utilizan en sesiones de exfoliación de la piel y para otros tratamientos de salud y belleza.

Para más información, pueden suscribirse a nuestro Newsletter Semanal impreso "Mercacei" y/o al Club Mercacei en el Club Mercacei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios