www.mercacei.com
Castillo de Tabernas iniciará la comercialización de su nueva línea de productos para masajes con AOVE en España, EEUU y Japón

Castillo de Tabernas iniciará la comercialización de su nueva línea de productos para masajes con AOVE en España, EEUU y Japón

Por Cristina Revenga Palacios
lunes 04 de julio de 2016, 14:28h

El pasado mes de mayo Castillo de Tabernas presentaba en Sevilla el lanzamiento de 0.1 Massage de Castillo de Tabernas, una nueva línea de productos para masajes elaborados con AOVE en más de un 85%, todos ellos basados en la esencia natural del aceite de oliva virgen extra, producido en el Desierto de Tabernas y con tan solo 0,1º de acidez natural, y una elevada cantidad de antioxidantes naturales. Japón, Estados Unidos y España serán los países en los que comenzará su plan de comercialización ampliando posteriormente al resto de mercados desarrollados en el mundo, según ha destacado en una entrevista con Mercacei el presidente ejecutivo de la firma almeriense, Rafael Úbeda.

¿Cómo surgió la idea de crear estos nuevos productos para masajes elaborados con AOVE y cómo ha sido el proceso?

Este proyecto de nuevos usos innovadores para el aceite de oliva virgen extra comenzó en la feria Foodex de Japón en 2010, cuando llegaron a nuestro stand un grupo de japoneses, se untaron la piel con nuestro virgen extra, masajeando suavemente, y exclamando ¡este es el aceite de oliva que estábamos buscando! La diferencia fundamental la encontraron en las características especiales y la alta calidad de nuestro producto, la piel lo absorbía recibiendo todos los beneficios. 

A partir de este momento comenzamos a trabajar con varias empresas y laboratorios, desarrollando diferentes productos, hasta que en mayo de 2016 decidimos sacar al mercado la primera línea de aceites de oliva virgen extra para masaje, complementados con plantas naturales, que aportan diferentes beneficios dependiendo del tipo de masaje que necesite el cliente. 

¿Qué beneficios aportan estos productos y qué les diferencian de otros que se comercializan en el mercado?

Ya en la antigüedad, el aceite de oliva se utilizaba tanto para la alimentación como para los masajes corporales, aunque este último uso perdió relevancia ante las necesidades de alimentarse de la población.

En los países productores como España, el aceite de oliva se siguió utilizando por miles de personas para remedios caseros debido a sus magníficas propiedades para la belleza y salud de la piel y el cuerpo.

El aceite de oliva virgen extra de alta calidad posee importantes beneficios para la piel y los músculos respecto a otros aceites que se utilizan actualmente y por esto desde Castillo de Tabernas hemos presentado esta innovación mundial que consiste en la primera línea corporal de aceite para masaje con más de un 85% de AOVE. 

¿A qué público objetivo van dirigidos?

El segmento de consumidores es muy extenso, incluyendo a cualquier persona que quiera disfrutar de un relajante masaje. A nivel mundial el masaje no tiene barreras culturales y en todo el mundo hay consumidores, especialmente para masajes deportivos, antes y después de hacer ejercicio, masajes terapéuticos para tratamientos de lesiones musculares o articulares y masajes relajantes en centros de masaje y Spa.

Cada uno de nuestros productos cuenta con grandes beneficios y propiedades antioxidantes y está destinados a la relajación, hidratación y nutrición de la piel.

¿Dónde se va a comercializar esta nueva línea de productos?

Japón, Estados Unidos y España serán los mercados en los que comenzaremos nuestro plan de comercialización, ampliando después al resto de mercados desarrollados en el mundo y con una dedicación especial a dos mercados de gran tradición y gran futuro para el aceite de oliva virgen extra en el segmento del masaje, como son India y China.

Nuestra nueva línea 0.1 Massage de Castillo de Tabernas se ha convertido en la gama de productos más amplia del mercado para masajes, compuesta por AOVE junto con diferentes plantas naturales.

¿Qué puede suponer este lanzamiento para el sector del aceite de oliva?

Estos nuevos usos para del AOVE de alta calidad pueden suponer un aumento del consumo mundial de aceite de oliva virgen extra y sobre todo la mejora económica de miles de agricultores en toda España, ya que los productores serán los más  ya que al aumentar la demanda lo precios de venta de los agricultores tendrán más rentabilidad.

¿Qué otros lanzamientos prevé Castillo de Tabernas a medio plazo?

Ahora queremos apostar por el desarrollo de esta línea de productos para masaje, segmentando más los potenciales clientes/usos. Tenemos que aprovechar haber sido la primera empresa y marca a nivel mundial que presenta un nuevo uso para el aceite de oliva virgen extra para masajes, y que ha desarrollado una nueva línea de productos para masaje, compuesta por aceite de oliva virgen extra de máxima calidad con plantas naturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios