www.mercacei.com
EVOO Expo, un nuevo evento para promocionar el AOVE en Sudáfrica

EVOO Expo, un nuevo evento para promocionar el AOVE en Sudáfrica

Por Cristina Revenga Palacios
jueves 10 de noviembre de 2016, 11:34h
Olive Boutique de Riebeek-Kasteel (Sudáfrica) celebrará el próximo 12 de noviembre EVOO Expo, Celebrating Virginity!, un nuevo evento para promocionar el AOVE dirigido a amantes del aceite de oliva virgen extra, foodies, cocineros, industriales y pequeños productores y empresarios dedicados al cultivo del olivar.

El objetivo de esta exposición es facilitar los negocios entre las empresas, industrias, proveedores de servicios y comerciantes, según ha precisado Derek van der Riet, co-propietario de Olive Boutique e impulsor de EVOO Expo, quien ha avanzado que será un evento anual que celebrará la nueva temporada de los aceites de oliva vírgenes extra.

El evento incluirá una serie de talleres técnicos y exposiciones, donde se mostrarán diversos AOVEs y se podrán compartir experiencias. También se organizarán mesas de degustación y presentaciones de una selección de zumos de Olive Boutique, así como de productos locales, panes artesanales y pescados y mariscos de la Costa Oeste.

En definitiva, aceitunas, aceites de oliva, productos a base de aceite de oliva y especialidades de comida mediterránea para aquellos que deseen mejorar sus conocimientos sobre los beneficios que ofrece el AOVE para la salud, así como el sabor que aporta a los diferentes platos.