www.mercacei.com
Última semana para inscribirse en los EVOOLEUM Awards 2017: una edición más internacional y dinámica

Última semana para inscribirse en los EVOOLEUM Awards 2017: una edición más internacional y dinámica

lunes 20 de febrero de 2017, 13:37h
Cientos de muestras de AOVE de España, Italia, Portugal, Grecia, Túnez, Marruecos, Turquía, Croacia, Eslovenia, Israel, Arabia Saudí, Chile o Sudáfrica se han presentado ya al concurso EVOOLEUM World's TOP100 Extra Virgin Olive Oils, cuyo plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero. Para reforzar aún más el carácter internacional de esta edición, la organización de EVOOLEUM ha firmado acuerdos con la ONAOO (Organizzazione Nazionale Assaggiatori Olio D'Oliva) -referencia mundial en la cata de aceite de oliva virgen extra-; QvExtra! Internacional; CEQ-Italia; y la Sectorial de Aceites de Oliva Vírgenes Extra con DOP, iniciativas que se suman a la intensa promoción realizada en los medios de comunicación más importantes de España e Italia. ¿Todavía no has inscrito tu AOVE? Sólo quedan dos días...

Tras el éxito de la primera edición -que se ha materializado en una exclusiva Guía reconocida por todo el sector a nivel mundial- Mercacei y AEMO han convocado la segunda edición del Concurso Internacional EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils 2017, que ya ha recibido cientos de muestras de países como España, Italia, Portugal, Grecia, Túnez, Marruecos, Turquía, Croacia, Eslovenia, Israel, Arabia Saudí, Chile o Sudáfrica. A tan sólo una semana de que finalice el periodo de inscripción, la organización de EVOOLEUM ha ido firmando acuerdos con QvExtra! Internacional, CEQ-Italia, la Sectorial de Aceites de Oliva Vírgenes Extra con DOP y la ONAOO (Organizzazione Nazionale Assaggiatori Olio D'Oliva), con el objetivo de elevar el conocimiento y potenciar la promoción de los mejores AOVEs a nivel mundial. Fruto del acuerdo con esta última organización, Marcello Scoccia, jefe de Panel de la ONAOO, participará entre los catadores internacionales que compondrán el jurado de esta edición de EVOOLEUM.

Entre las acciones de promoción llevadas a cabo por la organización de EVOOLEUM destaca la intensa campaña realizada en los medios de comunicación más importantes de Italia (Olio Officina Magazine) y España (entrevistas en RNE, difusión masiva a través de la Agencia Efe...), incluyendo reseñas en diarios nacionales como la publicada por Cinco Días -referente en el mundo empresarial y el segundo más vendido entre los diarios económicos-, que resalta el TOP10 de EVOOLEUM -con fotografías de todas las botellas-.

Un concurso único

Entre la pléyade de concursos internacionales con el AOVE como protagonista, EVOOLEUM reúne algunas características que lo hacen único en el mundo:

  • Guía EVOOLEUM: Ningún otro concurso internacional cuenta con un soporte como la Guía EVOOLEUM, dirigida a los consumidores de todo el mundo y a los amantes de la gastronomía, editada en inglés y castellano y distribuida a nivel mundial en los principales certámenes y ferias internaciones del sector oleícola y gastronómico, a importadores y distribuidores, así como en librerías, grandes superficies, establecimientos gourmet y tiendas delicatessen.
  • App EVOOLEUM: Además de su innegable proyección internacional, la app de EVOOLEUM para smartphones o tabletas -disponible para iOS y Android- ofrece la posibilidad de poder consultar desde cualquier lugar del mundo las fichas de los 100 mejores AOVEs de cada campaña, una herramienta de visibilidad sin igual tanto para compradores como para consumidores y potenciales clientes.
  • Panel de Cata 5 Estrellas: EVOOLEUM puede presumir de contar con un Panel de Cata sin igual -probablemente el mejor grupo de catadores nunca antes reunido-, conformado porlos más prestigiosos expertos a nivel internacional, lo que le convierte en el más objetivo, riguroso y fiable de los concursos.

No lo pienses más e inscribe tu AOVE antes del 28 de febrero.