www.mercacei.com
Nace el Pack Evooleum OliveClub, una joya exclusiva para los amantes del AOVE

Nace el Pack Evooleum OliveClub, una joya exclusiva para los amantes del AOVE

Por Cristina Revenga Palacios
miércoles 15 de marzo de 2017, 12:16h

OliveClub ha creado el Pack Evooleum OliveClub, un nuevo proyecto dirigido a los amantes del aceite de oliva virgen extra que contiene una selección de los mejores AOVEs del mundo incluidos en la Guía EVOOLEUM World's TOP 100 Extra Virgin Olive Oils.

La idea de poner en marcha esta iniciativa para dar visibilidad a los mejores AOVEs del mundo surgió en 2016. “Se trataba de un proyecto único, ya que nunca se había realizado, y también suponía un gran reto no exento de responsabilidad. Teníamos que igualar la imagen de todos los actores del estuche”, ha explicado a Mercacei el gerente de OliveClub, Ricardo Rodríguez.

Rodríguez ha precisado que el proyecto, que nace con una fuerte vocación internacional, surgió de la idea de un prisma pentagonal. “Eso lo teníamos claro, incluso antes de saber si se podría realizar”, ha asegurado, al tiempo que ha detallado que han contado también con el apoyo de la firma Gourmedia, en materia de diseño e imagen, y con JMPack Envases y Embalajes, en la parte técnica.

El gerente de OliveClub -que ha agradecido a los productores premiados su colaboración- ha resaltado que el objetivo de este pack es la difusión de los vírgenes extra reconocidos en el Concurso Internacional EVOOLEUM y que han sido incluidos en la Guía EVOOLEUM con el fin de llegar no sólo a los amantes del aceite de oliva virgen extra, al sector profesional y a clientes de tiendas gourmet, sino a todos aquellos consumidores que “podrán tener en sus manos un producto único para degustar con amigos o un regalo perfecto”.

El pack -que de momento se puede adquirir en la página de OliveClub- contiene 10 preciosas botellas de 50 ml. de los AOVEs Castillo de Canena Reserva Familiar Picual, Nobleza del Sur-Centenarium Premium, Castillo de Canena Royal Temprano, Quaryat Picual, Venta del Barón, Morellana, Monterosso, Cortijo la Torre Premium, La Gramanosa Zumo 2016 Picual y Campolea Premium, que incorporan la etiqueta original del producto adaptada.

“Creo que hemos realizado lo más difícil: el primer Pack Evooleum OliveClub. Estoy seguro de que los premiados de este año exigirán un producto como este”, ha concluido Rodríguez, quien también ha avanzado que este pack estará próximamente disponible a la venta en tiendas gourmet junto con la Guía EVOOLEUM.