www.mercacei.com
Córdoba acogerá en junio el I Simposio Internacional de Olivicultura en Seto Olint

Córdoba acogerá en junio el I Simposio Internacional de Olivicultura en Seto Olint

El Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO) acogerá el próximo 29 de junio el I Simposio Internacional de Olivicultura en Seto Olint, que pretende hacer un recorrido por el presente y el futuro del olivar en seto y que contará con los principales protagonistas y expertos en esta materia.

En concreto, este encuentro –organizado por la UCO, la revista OLINT y Agromillora, analizará el presente y futuro del olivar en seto, así como los nuevos retos; la innovación aplicada a la olivicultura; la situación actual y medidas preventivas frente a la Xylella fastidiosa; el cultivo en seto de la aceituna de mesa; y los ensayos de variedades y densidades en olivar en seto, entre otros temas. Además, incluirá una mesa redonda sobre el impacto del olivar en seto en el sector del aceite de oliva.

Entre otros expertos está previsto que participen José Manuel Lacarte, director comercial de Agromillora Iberia; Diego Barranco, catedrático de la UCO; Jordi Mateu, director general del Grupo Agromillora; Salvatore Camposeo, profesor emérito de la Universidad de Bari; Blanca B. Landa, investigadora del CSIC; y Luis Rallo, catedrático emérito de la Universidad de Córdoba.

Para más información:

E-mail: info@agromillora.com

google+

linkedin

Imprimir

Enviar