www.mercacei.com
Prepara tu agenda hasta el verano: eventos de interés para las empresas oleícolas

Prepara tu agenda hasta el verano: eventos de interés para las empresas oleícolas

miércoles 19 de abril de 2017, 11:40h

Tras la vuelta de la Semana Santa, desde Mercacei hacemos un repaso de las ferias y eventos nacionales e internacionales de interés para las empresas oleícolas que se desarrollarán hasta el próximo mes de julio.

La primera de ellas será Med Mag Oliva, que comenzará mañana en Susa (Túnez) y se celebrará hasta el 23 de abril. A este evento le seguirá el Salón de Gourmets (entre el 24 y el 27 en Madrid), la mayor concentración anual de productos de alimentación de alta gama de Europa, entre ellos el aceite de oliva virgen extra; Olivtech (del 26 al 29 en Izmir, Turquía); Worlds of Flavour (del 26 al 28 de abril en Napa Valley, Estados Unidos) y Ovibeja (del 27 de abril al 1 de mayo en Beja, Portugal).

Mayo también poseerá un marcado acento internacional con ferias de interés para el sector tales como SIAL Canadá (del 2 al 4 en Toronto); Food & Hospitality Africa (del 7 al 9 en Johannesburgo, Sudáfrica); TuttoFood (del 8 al 11 de mayo en Milán, Italia); Expoliva (del 10 al 13 en Jaén); Luxe Pack Nueva York (del 10 al 11 de mayo en Nueva York, Estados Unidos); y la PLMA (del 16 al 17 en Ámsterdam, Holanda).

También se celebrarán en ese mes Seoul Food & Hotel (del 16 al 19 de mayo en Seúl, Corea del Sur); SIAL China (del 17 al 19 en Shanghai); y Jotex (del 23 al 25 de mayo en Amman, Jordania).

En junio, la temporada estival llegará con citas de interés tales como Alimentaria y Horexpo Lisboa (del 4 al 6 de junio en Lisboa, Portugal); International Edible Oil and Olive Oil Exhibition (del 16 al 18 en Guangzhou) y Summer Fancy Food Show (del 25 al 27 de junio en Nueva York, Estados Unidos).

Y en el mes de julio tendrán lugar ExpoAzeite (del 10 al 11 de julio en São Paulo, Brasil) y Speciality & Fine Food Asia (del 18 al 20 de julio en Singapur).

Puede consultar todas las ferias y eventos en nuestra sección Agenda.