www.mercacei.com
Olivatessen se alza con el Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva de Expoliva 2017

Olivatessen se alza con el Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva de Expoliva 2017

lunes 08 de mayo de 2017, 12:28h

Olivatessen by Mercacei se ha alzado con el Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva de Expoliva 2017, que se entregará durante la celebración de la feria que se desarrollará entre el 10 y 13 de mayo en Jaén.

La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva ha fallado los trabajos ganadores en cada una de las tres categorías que se recogen en el XVIII Premio de Comunicación Expoliva 2017, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva.

Olivatessen by Mercacei es una innovadora publicación en inglés dedicada en exclusiva a promocionar y a poner en valor la cultura del AOVE en tiendas gourmet, restaurantes temáticos y con estrellas Michelin, establecimientos de oleoturismo, distribuidores e importadores de los cinco continentes. La revista también se alzó en 2015 con el XIII Premio AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo, y en 2016 con el Premio a la Internacionalización en la décima edición de los Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), uno de los galardones más prestigiosos del sector en España.

En cuanto a la modalidad contemplada en el Premio de Comunicación sobre olivar y medio ambiente, el trabajo ganador ha sido la página web www.tekieroverde.es, producida por Alejandro Gallego; mientras que el Premio de Comunicación Audiovisual “Paisaje del Olivar” en el que se incluyen fotografías, audiovisuales o expresiones gráficas sobre el olivar y el aceite de oliva se ha fallado a favor de la publicación El reino del olivo, de Manny Rocca.

El jurado ha valorado la calidad de los trabajos ganadores que han sido seleccionados de entre un total de 13 obras finalistas que han sido remitidas a esta edición.

Los premios consisten en un trofeo y un diploma acreditativo para cada una de las tres categorías.