www.mercacei.com
Olivatessen by Mercacei #4, único y emocionante

Olivatessen by Mercacei #4, único y emocionante

¿Te vas a quedar fuera?

Estimado amigo:

Nos encontramos ultimando la cuarta entrega de Olivatessen by Mercacei, que se distribuirá a partir de diciembre a nivel mundial. Una publicación única e innovadora, en inglés, dedicada a poner en valor la cultura del virgen extra de alta gama en tiendas gourmet, resorts, restaurantes con estrellas Michelin e importadores de los cinco continentes.

En números anteriores hemos realizado las entrevistas en exclusiva más espectaculares: Francis Ford Coppola, Pau Gasol, los chefs Massimo Bottura y José Andrés, Javier Bardem, Elsa Pataky...

En el #4 entrevistamos al número 1 del tenis mundial, Rafa Nadal; a los hermanos Roca, responsables del segundo mejor restaurante del mundo (el primero en 2013 y 2015); y a Mario Batali, el chef de las estrellas de Hollywood... ¿Existen mejores embajadores del AOVE?

Olivatessen es una publicación única y diferente: está escrita íntegramente en INGLÉS, tiene una periodicidad anual, 15.000 ejemplares de tirada, sus reportajes son cosmopolitas y arrebatadores, por no hablar de su irresistible diseño.

Se trata de la única publicación con presencia en Foodex (Japón), Summer y Winter Fancy Food Shows (Nueva York y San Francisco), SOL (Verona), Olio Officina Festival (Milán) y Alimentaria (Barcelona), entre otros muchos eventos gastronómicos de gran alcance.

Ofrecemos a tu marca la oportunidad de tener presencia publicitaria en una exclusiva publicación que, además, está en vigor durante un año entero.

Todos los contenidos y las tarifas de publicidad aparecen en nuestro MediaKit, aunque te ofrecemos la siguiente oferta especial:

• 1 página completa de publicidad: 1.150 euros (IVA aparte). Las medidas son: 210 mm. de ancho por 285 mm. de alto, más 3 mm. adicionales de sangre por todas partes.

• 1/2 página de publicidad: 750 euros (IVA aparte). Las medidas son: 210 mm. de ancho por 140 mm. de alto, más 3 mm. adicionales de sangre por todas partes menos por la parte superior.

La fecha límite para recibir el anuncio será el 24 de noviembre.

Puedes confirmarnos tu interés escribiéndonos a: [email protected] o en el teléfono +34 915 444 007

Nos encantaría contar tu marca.

Cordiales saludos,

Pandora Peñamil Peñafiel y Juan A. Peñamil Alba
Editores de OLIVATESSEN by Mercacei