www.mercacei.com
El Consejo Oleícola Internacional pide opinión a los países miembros para mejorar su portal web

El Consejo Oleícola Internacional pide opinión a los países miembros para mejorar su portal web

martes 05 de diciembre de 2017, 14:36h

El Consejo Oleícola Internacional (COI) ha solicitado a los países miembros que manifiesten sus opiniones sobre el portal web de este organismo con el objetivo de continuar mejorando este servicio e impulsar la información sobre el sector.

Así, el COI ha elaborado un cuestionario en el que pide a sus asociados que hagan una valoración sobre su web para impulsar su funcionalidad y seguir promoviendo el intercambio de información.

En el cuestionario, que incluye once preguntas breves, piden a los usuarios que indiquen su grado de satisfacción sobre la web, que evalúen sus contenidos, su diseño y sus funcionalidades y que puntúen de cero a diez si creen que es recomendable.

Además, el este organismo también solicita a sus asociados que elijan los adjetivos que describan la web (como, por ejemplo, si es efectiva, satisfactoria y de alta calidad o, por el contrario, si es poco efectiva o de baja calidad, entre otros).

Por último, el COI plantea la posibilidad de elegir la sección de su web en la que los usuarios están más interesados y que propongan otras que puedan ser relevantes y, por último, les pide su opinión sobre los aspectos necesarios para mejorarla.