www.mercacei.com
'Tentaceite', la nueva comercializadora de aceite de oliva virgen

"Tentaceite", la nueva comercializadora de aceite de oliva virgen

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:39h

21/10/2014 - Nace "Tentaceite", una nueva plataforma para la venta y promoción de aceite de oliva virgen que ofrece a los consumidores un gran abanico de productos con el firme objetivo de fomentar y promover el consumo de AOVE.

"El objetivo de esta nueva empresa es fomentar y promover el consumo del aceite de oliva virgen extra desde todos los ámbitos, gastronómico, cultural y como producto saludable", ha destacado la gerente de esta firma jiennense, Paqui Ojeda, quien asegura que "Tentaceite es más que una comercializadora".


"Queremos llegar con nuestros productos a todos los públicos, desde la ama de casa hasta los grandes chefs de cocina", ha añadido Ojeda, quien destaca que el truco está en "conocer para saber elegir".


Todos los productos que comercializa "Tentaceite" tienen en común, por un lado, su excelente calidad y, por otro, que todos son productos nacionales.


"Entre los 50 mejores aceites del mundo, según el ránking World's Best Olive Oils, más de 30 se producen en España, por lo que queremos apostar por lo nuestro", ha recalcado Ojeda. La prioridad, que cuando un cliente vaya a cenar a casa de amigos o familiares, valore la opción de llevar un buen aceite como cortesía.


La gerente de "Tentaceite" describe esta tienda on line como "moderna, dinámica, atractiva y lo más importante, de acceso sencillo y pago cien por cien seguro". Con un sólo "clic", el usuario puede acceder a más de 200 artículos, entre los que se encuentran aceite de oliva virgen, productos de cosmética, conservas y una selección de artículos de regalos para eventos sociales y familiares, así como regalos de empresa, entre otros.