www.mercacei.com
Nueva campaña sobre los beneficios saludables del AOVE

Nueva campaña sobre los beneficios saludables del AOVE

lunes 24 de noviembre de 2014, 16:40h

12/11/2014 - La Ruta Turismo y Aceite presentó el pasado 11 de noviembre la campaña "Yo consumo aceite de oliva virgen extra", “Aliña con sabor, saborea con corazón”, cuyo objetivo es concienciar al consumidor sobre los beneficios saludables del AOVE, así como promocionar el turismo en la comarca de Priego de Córdoba.

La presentación tuvo lugar en la sede la DOP Priego de Córdoba y a ella acudieron el concejal de Turismo del Ayuntamiento de la localidad prieguense, Juan Ramón Valdivia, y Rafael Muela, vocal del Consejo Regulador.

La campaña pretende captar al propio consumidor de AOVE de la comarca para que sea conocedor de los beneficios saludables de este producto estrella.

“Una vez que el consumidor de aceite de oliva haga suyo el producto será el mejor embajador del mismo dentro y fuera de nuestra zona”, apuntó Muela.

Unido directamente a este mensaje, se fomentará con dicha campaña el turismo de la comarca y de los municipios integrados en la Ruta Turismo y Aceite (Almedinilla, Fuente Tójar y Priego de Córdoba), uniendo así dos puntos básicos como son el turismo de la zona y la cultura del aceite de oliva, plasmada entre otras actividades en la buena gastronomía, eje vertebrador de las diferentes localidades integradas en la misma.

El eslogan de la campaña, “Aliña con sabor, saborea con corazón”, tratará de reafirmar los valores positivos del AOVE, resaltando sus cualidades saludables y haciendo hincapié en cómo el aceite de oliva virgen extra proporciona bienestar a su consumidor, según informó la Ruta Turismo y Aceite en un comunicado.

La campaña va dirigida principalmente a cuatro personajes que representan distintos papeles en la vida social tales como el ama de casa como principal consumidora; la persona mayor que incidirá en la necesidad de una dieta saludable; y los niños para que la cultura y el buen uso del AOVE se introduzca desde la infancia; así como al profesional de la hostelería transmitiendo la idea de que una buena gastronomía se hace en base a los mejores productos de calidad.

En una segunda fase, la campaña se promocionará a nivel regional y se dirigirá a las capitales de Córdoba, Granada y Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios