www.mercacei.com
Almazara As Pontis y la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Extremadura promoverán una alimentación saludable

Almazara As Pontis y la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Extremadura promoverán una alimentación saludable

viernes 05 de diciembre de 2014, 16:13h

24/11/2014 - Almazara As Pontis y la Asociación Pro-Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Extremadura (Aexdn) han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio para promover, divulgar y potenciar una alimentación y nutrición saludable.

Según este acuerdo, la firma colaborará en las actividades, cursos, charlas, etc. que la Asociación extremeña organiza a lo largo del año.

Asimismo, con motivo de la celebración hoy del Día Mundial del Dietista-Nutricionista, cuyo lema este año es “Nutrición y Cáncer, sin mitos”, Aexdn va a impartir varias conferencias en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en distintas ciudades de Cáceres y Badajoz.

Almazara As Pontis ha destacado que en la Dieta Mediterránea, reconocida mundialmente como la dieta más beneficiosa para la salud, el aceite de oliva virgen extra es uno de sus principales protagonistas. Además, numerosos estudios demuestran los beneficios del AOVE para prevenir el colesterol, enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios