www.mercacei.com
Alcubilla 2000 celebra su XV aniversario

Alcubilla 2000 celebra su XV aniversario

miércoles 17 de junio de 2015, 13:31h

16/06/2015 - Con una larga tradición olivarera de más de 6 generaciones, la empresa Alcubilla 2000 celebra en esta campaña su XV aniversario como molino y empresa familiar que comercializa su preciado aceite de oliva virgen extra Luque Ecológico.

Para la ocasión, la compañía ha lanzado al mercado una selección especial elaborada con las variedades hojiblanca y pajarera en la que ha colaborado el fundador de la empresa, Jose Antonio Luque Serrano, que ha dejado reflejados sus pensamientos en dicho formato con el siguiente mensaje: “Después de muchos años como olivarero ecológico he tenido ocasión de comprobar por mi mismo los beneficios y bondades que esta forma de cultivar aporta al medioambiente y a la calidad del producto. Por eso me permito hacerte una sugerencia: date un paseo por el lado eco”.

 

Nuevo envase sin BPA

Además, la empresa acaba de lanzar su AOVE Luque ecológico en un nuevo envase metálico -disponible en dos tamaños, 3 y 5 litros- que posee un recubrimiento interior libre de la posibilidad de contener trazas de bisfenol-A (BPA).

La familia Luque, pionera de la agricultura ecológica en España desde finales de los 80, cuenta con olivares familiares en Castro del Río (Córdoba, Andalucía), nacidos en su mayoría en cultivo ecológico.