www.mercacei.com
Mercacei Semanal en Color Especial World Olive Oil Exhibition 2018

Mercacei Semanal en Color Especial World Olive Oil Exhibition 2018

MERCACEI, medio de comunicación oficial de la WORLD OLIVE OIL EXHIBITION (WOOE), lanza MERCACEI SEMANAL ESPECIAL WORLD OLIVE OIL EXHIBITION 2018, un número con los pliegos centrales A TODO COLOR dedicados a ANUNCIANTES.

La publicación será masivamente distribuida en la WORLD OLIVE OIL EXHIBITION (tanto desde nuestro propio estand como a través de diversos puntos del evento) y se convertirá en la GUÍA DE LA FERIA, pues recogerá el Plano del Encuentro y toda la relación de EXPOSITORES, así como el detallado programa de actos, eventos y catas.

El formato publicitario contempla cuatro anunciantes por página en un número que se convertirá en el centro de atención de este evento que celebrará los días 21 y 22 de marzo su séptima edición con el objetivo de crear un lugar de encuentro para todos los productores e importadores de aceite de oliva nacionales e internacionales. Todos ellos recibirán en exclusiva esta publicación.

Anunciarse en esta edición especial constituirá una oportunidad inmejorable para disfrutar de una presencia destacada en la Feria, pues más de 300 empresas productoras y envasadoras y alrededor de 3.000 profesionales nacionales e internacionales se darán cita en Ifema (Madrid) y recibirán la publicación.

Como en anteriores ediciones, MERCACEI contará con una presencia destacada en la WOOE, mediante la organización de varias ponencias y catas.

El precio especial de esta acción es de 250 euros por anuncio (ver boceto inferior) y las medidas son 90 mm. de ancho x 120 mm. de alto. Si desea conocer otros formatos y su importe pinche aquí.

El cierre será el próximo 9 de marzo.

Para cualquier consulta y contratación, estamos a su disposición en:
Tel.: 915 444 007
[email protected]

Reciba muy cordiales saludos,

Juan A. Peñamil Alba
CEO & editor