www.mercacei.com
Argentina acogerá una ronda de negocios internacional del sector olivícola

Argentina acogerá una ronda de negocios internacional del sector olivícola

martes 12 de junio de 2018, 12:33h

En el marco de la 107ª reunión del Consejo de Miembros del Consejo Oleícola Internacional (COI) -que se celebrará del 18 al 21 de junio en Buenos Aires-, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Planeamiento e Industria de La Rioja han organizado la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Olivícola La Rioja-Buenos Aires 2018”.

La primera reunión tendrá lugar el 19 de junio en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Chilecito, en La Rioja; y la segunda, el 21 de junio en el Palacio San Martin, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En estas citas está prevista la participación de destacados compradores internacionales procedentes de Brasil, Portugal, México y España “especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector olivícola”.

La organización ha establecido para cada reunión una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador. Será condición excluyente para participar en estos encuentros presentar los precios estimativos de los productos en dólares estadounidenses FOB.

La convocatoria está abierta a las empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional pertenecientes al sector olivícola y su participación en la Ronda de Negocios es gratuita.