www.mercacei.com
TerraOlivo concede a Conde de Mirasol sus máximos galardones

TerraOlivo concede a Conde de Mirasol sus máximos galardones

miércoles 04 de julio de 2018, 12:22h

El AOVE español Conde de Mirasol, de Aceites Mirasol, se coló en el TOP10 Awards del certamen internacional y recibió sendos premios en la categoría “Best International Award” y “Best of Spain”. Le acompañaron en la lista de los diez primeros los españoles Cortijo La Toquera Cosecha Temprana, de Cortijo La Toquera; y Prólogo Picual, de Jaencoop. Asimismo, el virgen extra Alcober (DOP Aceite del Bajo Aragón), de Fernando Alcober e Hijos, recibió el galardón especial en la categoría “Best Sweet Almond”.

El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra TerraOlivo 2018 incluyó en su TOP10 Awards, AOVEs de Argentina, Brasil, Italia, Portugal, Turquía y EEUU.

Promover los beneficios nutricionales del AOVE y fomentar su mercado internacional y consumo, así como difundir las ventajas de la Dieta Mediterránea son los objetivos más destacados de este certamen internacional que se celebra anualmente en Israel.

En el palmarés español de este año también destacaron en la categoría Mejor Presentación (“Best packaging”) Bravoleum Selección Especial, de Aceites Hacienda El Palo; Almaoliva Arbequino, de Almazaras de la Subbética; Cortijo El Puerto Arbequina, de Ingeoliva; y Knolive Epicure, de Knolive Oils.

Asimismo, numerosos aceites de oliva vírgenes extra de origen español resultaron galardonados en el resto de categorías: Gran Prestigio Oro (39), Prestigio Oro (33) y Oro (12).

El resto de premiados pueden consultarse aquí.