www.mercacei.com
La WOOE anuncia los premiados de sus II Galardones

La WOOE anuncia los premiados de sus II Galardones

lunes 25 de marzo de 2019, 12:29h
La World Olive Oil Exhibition ha reconocido la excelencia del sector oleícola con la segunda edición de los Galardones WOOE. El objetivo de este certamen es poner el foco en los profesionales, empresas, proyectos y productos que contribuyen a la mejora y avance del sector oleícola.
En concreto, la Diputación Provincial de Jaén y Fundación Caja Rural de Jaén han recibido el reconocimiento a la labor divulgativa del conocimiento por la edición del manual “La livicultura internacional”, presentado en los cinco continentes y traducido a seis idiomas.

Asimismo, Aceites García de la Cruz ha obtenido el premio por el desarrollo del modelo estratégico empresarial; mientras que la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (Oriva) se ha alzado con el galardón al diseño, desarrollo e implementación de un plan de promoción y difusión para un sector económico.

A su vez, la Office National de l’Huile de la République Tunisienne ha recibido el reconocimiento a la actividad de promoción internacional del aceite de oliva; y Borges International Group el premio a la labor de internacionalización como estrategia corporativa.

La entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el miércoles 27 a las 11.45 horas, en Ifema Madrid, en la sala de conferencias de la feria.