www.mercacei.com
ChileOliva estrena tienda on line

ChileOliva estrena tienda on line

jueves 02 de abril de 2020, 11:54h
La asociación ChileOliva ha lanzado su tienda on line donde algunos de los mejores productores de aceite de oliva virgen extra chileno ofrecen varias novedades que no están disponibles en el retail tradicional.

Según ha informado la entidad, este e-commerce tiene a la venta distintos tamaños, permite pago por WebPay, ofrece despacho por sistema de courier y, además, se puede retirar el producto en tienda gratuito en Las Condes, para quienes prefieran esa alternativa.

“Nuestra principal motivación es acercar el aceite de oliva de alta calidad a la gente, que se consuma a diario y que se conozca su versatilidad en la cocina. Por ello, en este portal nos hemos preocupado de entregar información de forma clara y precisa sobre las variedades y tipos de aceites para que el consumidor pueda tomar una decisión informada al momento de su compra”, ha resaltado Gabriela Moglia, gerente general de ChileOliva.

Algunas de las marcas presentes en la tienda on line son Bagá, Deleyda, Encanto, Huasco, Huerto de Los Olivos, Izaro, Jardín de Los Andes, Las Doscientas, Monteolivo, Olave, Olivos de Casuto, Olivo de Plata, Sol de Aculeo, Sol del Limarí y Zeitun.

Y para complementar esta iniciativa, en las cuenta de Instagram y Facebook de la asociación se pueden encontrar recetas de preparaciones con aceite de oliva extra virgen tanto dulces como saladas, tips sobre cómo conservarlo y sus beneficios para la salud, entre otros temas.