www.mercacei.com
El laboratorio Indlab obtiene el reconocimiento de pyme innovadora

El laboratorio Indlab obtiene el reconocimiento de pyme innovadora

lunes 06 de abril de 2020, 13:34h

El laboratorio Inlab, especializado en el control de la calidad, pureza y seguridad de los aceites vegetales, ha obtenido el sello "Pyme Innovadora" que el Ministerio de Investigación, Desarrollo e Innovación concede a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

"Al triple reconocimiento del Consejo Oleícola Internacional (COI), su condición de laboratorio oficial y su amplio alcance técnico, Indlab suma ahora este importante reconocimiento nacional a su actividad innovadora", ha detsacado el laboratorio..

Desde Indlab Juan Antonio Carrasco ha asegurado que “este reconocimiento es una gran recompensa al trabajo de años y al esfuerzo y competencia de su personal. El sello pyme Innovadora es una prueba más de la apuesta constante del laboratorio por discurrir por el camino de la excelencia”.

A su juicio, el sello “Pyme Innovadora” contribuirá a que los clientes, actuales y futuros perciban a Indlab como un laboratorio capaz de poner a su servicio los mejores y más avanzados servicios analíticos. "Compaginamos nuestra labor diaria con diversos proyectos de investigación y desarrollo en los que participamos junto a entidades públicas y privadas. Esperamos que nuestro esfuerzo y la responsabilidad que supone haber sido reconocidos con este sello, supongan importantes mejoras para el sector del aceite de oliva", ha destacado.

COVID-19

Por otro lado, el laboratorio ha informado de que ha implementado todas las medidas necesarias para continuar operativo y abierto para atender las necesidades de un sector esencial como el de los aceites vegetales comestibles ante la crisis generada por el COVID-19.