www.mercacei.com
Cómo vender tu marca en cualquier país y no morir en el intento

Cómo vender tu marca en cualquier país y no morir en el intento

martes 30 de junio de 2020, 10:43h

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboracion con IM+C, organizarán el próximo 2 de julio a las 12:00 horas el webinar "Cómo vender tu marca en cualquier país y no morir en el intento" en el que se abordará la gestión de la marca en un proceso de internacionalización on line.

Segun ha destacado ICEX, comunicar los beneficios de una marca de forma efectiva es fundamental para crecer. Pero la forma de hacerlo puede variar mucho de un país a otro.

En este sentido, en este webinar se ofrecerán las pautas para diseñar el plan que cualquier marca que quiera anunciarse fuera de España debe tener en cuenta. Desde el análisis y la estrategia hasta la creatividad, la ejecución y la protección de marca. Una revisión "repleta de ejemplos y consejos para abrir la mente y facilitar la internacionalización".

IM+C es una agencia de estrategia, medios y creatividad que se especializa en planificar y gestionar campañas de comunicación a nivel internacional. Fundada en 2014 y con directivos de prestigio provenientes de agencias, fabricantes y medios, posee oficinas en cinco países y ha diseñado estrategias de comunicación para decenas de marcas en 50 países.

Los ponenetes serán Alberto Fernandez, CEO & Fundador de IM+C, que ha gestionado marcas en más de 100 países; Salvador Orlando, licenciado en derecho por la Universidad de País Vasco, con diversas diplomaturas de especialización profesional, con oficinas en San Sebastián y Madrid y con alta especialización en DPI, propiedad industrial e intelectual, derecho de la competencia y de las TIC.