www.mercacei.com
Acesur, nuevo patrono de la Fundación Dieta Mediterránea

Acesur, nuevo patrono de la Fundación Dieta Mediterránea

miércoles 02 de julio de 2014, 12:33h

01/07/2014- La compañía Acesur se ha convertido en patrono de la Fundación Dieta Mediterránea, reforzando su compromiso en favor de fomentar los estilos de vida y la alimentación saludable.

La Fundación Dieta Mediterránea tiene como objetivo fomentar la investigación sobre la Dieta Mediterránea y lleva a cabo actividades en materia de formación, investigación, divulgación, socioeducación, comunicación y promoción.

El presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, Josep María Pelegrí, certificó la colaboración con Acesur mediante un acto de firma protocolaria con el director comercial de la compañía aceitera, Carlos Guillén, que tuvo lugar tras la celebración de una reunión del Patronato.

"Dentro de la Dieta Mediterránea, el aceite de oliva siempre ha jugado un papel fundamental, gracias a su sabor y condiciones saludables, por lo que la inclusión como Patrono de una empresa aceitera en la Fundación Dieta Mediterránea encaja a la perfección", han destacado desde Acesur.

El Grupo Acesur posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La EspañolaCoosurGuillén y Coosol Premium. Produce, refina, envasa y comercializa aceite de oliva y de otras semillas como el de girasol. En su cartera de productos se incluyen también vinagres, aceitunas, mayonesas y otras salsas.