www.mercacei.com
Biofach América se celebrará en Baltimore del 17 al 19 de septiembre

Biofach América se celebrará en Baltimore del 17 al 19 de septiembre

viernes 19 de junio de 2015, 12:54h

17/06/2015 - El Baltimore Convention and Exhibition Center (Baltimore, EEUU) acogerá una vez más la feria de productos ecológicos Biofach América de 17 al 19 de septiembre de 2015. Además, de forma paralela a la muestra, se desarrollará la exhibición Natural Products Expo East, en la que empresas de todo el mundo presentarán materias primas y productos orgánicos de todo tipo.

Las previsiones de la organización planean la asistencia de más de 1.200 compañías -de las que 150 estarán especializadas exclusivamente en productos ecológicos- y de más de 22.000 visitantes.

Respecto al carácter internacional de la feria, Biofach América ya ha recibido inscripciones de compañías procedentes de Holanda, Italia, Francia, Turquía y Gran Bretaña.  Además, por primera vez incluirá un pabellón de Polonia.

 

Los productos ecológicos, un mercado en crecimiento en EEUU

Un reciente estudio de la Organic Trade Association (OTA) asegura que en 2014 los estadounidenses gastaron 39.100 millones de dólares en alimentos ecológicos. Según la coordinadora de Proyectos de Biofach América, Katharina Neumann, “estos datos demuestran una vez más la creciente necesidad que tienen los estadounidenses de productos alimentarios de alta calidad”.

Por este motivo, apunta que Biofach América es “una oportunidad enorme sobre todo para las empresas europeas que buscan establecerse en EEUU”. “Biofach América es la plataforma ideal para el comercio internacional de productos ecológicos”, añade.

Para más información: [email protected]