www.mercacei.com
Las marcas españolas de AOVE acumulan premios

Las marcas españolas de AOVE acumulan premios

viernes 28 de agosto de 2015, 13:10h

27/08/2015 - Los aceites de oliva vírgenes extra españoles han vuelto a presumir de excelencia en los concursos de calidad celebrados durante la primera mitad de 2015. No sólo han triunfado en los certámenes nacionales, sino también en aquellos que se celebran en diferentes zonas del planeta y a los que se presentan multitud de países productores, como bien refleja el número 84 de Mercacei Magazine.

El número de julio de nuestra publicación trimestral incluyó un extenso especial dedicado a los galardones recibidos por los vírgenes extra españoles durante los primeros meses del año. A lo largo de sus 20 páginas, la supremacía de los zumos de aceituna del primer productor mundial queda patente como también lo hizo en algunas de las competiciones más prestigiosas del mundo.

Olive Japan, Mario Solinas, Monocultivar Olive Oil y Ovibeja son sólo algunos ejemplos de los galardones contenidos en nuestro especial. Para conocer al detalle quiénes ha sido los aceites de oliva vírgenes extra más galardonados, accede al reportaje completo de Mercacei Magazine, ahora disponible también on line.

Descarga el especial aquí.