www.mercacei.com
Aceites de Oliva de España lleva hasta el corazón de Italia los innovadores cócteles con virgen extra

Aceites de Oliva de España lleva hasta el corazón de Italia los innovadores cócteles con virgen extra

miércoles 03 de octubre de 2018, 13:55h

San Francisco, Tokio, París, Milán... Los Aceites de Oliva de España siguen triunfando por todo el mundo y lo hacen de la mano de Iberia, compañía que se ha embarcado en un tour para presentar su nueva imagen, sus flamantes aviones y la oferta gastronómica renovada, en la que brillan los aceites de oliva. Un tour que ha aterrizado en la ciudad de Milán.

Allí, los aceites de oliva vírgenes extra españoles han vuelto a conquistar el paladar de informadores, clientes y prescriptores que se han dado citan en la exclusiva Palazzina Appiani, según ha informado la Interprofesional del Aceite de Oliva Español.

En el acto, que ha contado con la presencia del presidente de Iberia, Luis Gallego, y del director Comercial de la compañía, Marco Sansavini, Aceites de Oliva de España ha estado representada por Teresa Pérez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, quien ha destacado que acciones de este tipo “abren nuevas posibilidades a nuestros aceites de oliva en el mundo y ponen de manifiesto que nuestros aceites, saludables y deliciosos, son también los más versátiles. "Sin duda son el alimento de moda, lo mismo funcionan de base en la gastronomía de vanguardia, que en la alta coctelería”, ha remarcado.

Margarita con Hojiblanca, Virgin Mary con Picual, Gin Tonic con Arbequina y San Francisco con Cornicabra han sido algunos de los cócteles que se han servido durante el evento, al que ha puesto música Paco Soto, de la Escuela de Paco de Lucía. Bebidas que han hecho las delicias de los invitados con el toque distinguido de los Aceites de Oliva de España.

La Interprofesional ha recordado que tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo. A través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España, lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar el aceite de oliva español a consumidores de los cinco continentes.