www.mercacei.com
La app EVOOLEUM se alza con el premio 'Selección Anuaria'

La app EVOOLEUM se alza con el premio "Selección Anuaria"

miércoles 19 de diciembre de 2018, 11:01h

La app EVOOLEUM, que recoge los 100 mejores AOVEs del mundo publicados en la Guía EVOOLEUM World's TOP100 Extra Virgin Olive Oils, se ha alzado con el premio "Selección Anuaria" en la categoría de mejor app.

Desarrollada por el estudio creativo Mendoza Estudio y Qastusoft, la aplicación -para smartphones o tabletas, disponible de forma gratuita para iOS y Android en castellano e inglés- permite realizar búsquedas por país, puntuación obtenida en el concurso, categoría (mejor monovarietal, coupage, frutado verde, frutado maduro, producción ecológica, diseño de packaging)… además de descubrir aquellos alimentos con los que mejor marida cada zumo.

Y todo ello con un diseño moderno e intuitivo que destaca por su navegabilidad y facilidad de uso, permitiendo localizar rápidamente y sin incómodos atajos el apartado de nuestro interés, sin olvidar otros poderosos contenidos exclusivos relacionados con el fascinante mundo del virgen extra y su cultura: gastronomía, salud, la cata, la olivicultura internacional, tendencias, las mejores tiendas de AOVE, diccionario oleícola… todo para empaparse a fondo de la maravillosa cultura del virgen extra.

Los premios Anuaria son considerados los galardones de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, lo que los convierte “en los de mas difusión y en un referente de calidad dentro del diseño gráfico”.

El jurado de estos galardones está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales.

Convocada la cuarta edición de EVOOLEUM Awards

Cabe recordar que AEMO y el Grupo Editorial Mercacei ya han convocado la cuarta edición del Concurso Internacional EVOOLEUM World's TOP100 Extra Virgin Olive Oils. Se trata de una competición única en el mundo dotada de la mayor rigurosidad que reconoce cada campaña a los 100 mejores vírgenes extra del mundo -publicados y difundidos en la influyente Guía EVOOLEUM World's TOP100 Extra Virgin Olive Oils-, y que ha logrado posicionarse en tan sólo tres ediciones como el Mejor Concurso Privado del Mundo según el ranking The World's Best Olive Oils. El plazo de inscripción y recepción de muestras se cerrará el 27 de febrero de 2019.

Productores y empresas elaboradoras de virgen extra de todo el mundo podrán inscribirse y enviar sus AOVEs de la campaña en curso para participar en el concurso a través de su web www.evooleum.com, que cuenta con versiones en español e inglés. En ella, los interesados podrán encontrar información detallada sobre la competición y las bases del concurso, así como la ficha de inscripción y la composición del Panel de Cata.

Conviene destacar también que los AOVEs inscritos participarán en los Packaging EVOOLEUM Awards -toda una novedad en un concurso de estas características-, que premiará los mejores envases según su estética y aspecto formal en sus diferentes categorías: Mejor Diseño AOVE Premium, Mejor Diseño Innovador y Mejor Diseño Gama Retail.