www.mercacei.com
Convocado el Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial

Convocado el Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial

jueves 10 de enero de 2019, 10:30h

La Institución Ferial de Extremadura-FEVAL ha convocado la séptima edición del Premio Agroexpo a la Innovación Empresarial que tendrá lugar en el marco de esta feria que se celebrará del 23 al 26 de enero en las instalaciones de esta entidad, ubicadas en Don Benito (Badajoz).

La institución ferial pondrá a disposición de las empresas el Punto de Innovación Empresarial, en el que estarán expuestos de manera permanente (duración del certamen), aquellos productos o servicios presentados a concurso. El objetivo de este espacio es reconocer públicamente la labor de la empresa que haya desarrollado estrategias o actuaciones destacadas de carácter innovador, en procesos, productos o

servicios, en el ámbito comercial o en gestión y administración, que le haya permitido obtener resultados relevantes.

En este certamen, cuyo plazo finalizará el próximo 21 de enero, podrán participar todas aquellas empresas españolas o extranjeras inscritas como firmas expositoras en la XXXI Edición de AgroExpo. Además, deben tener como mínimo, un año de constitución legal y pertenecer a los sectores de agricultura, ganadería, agroalimentación o sector servicios siempre que el producto en cuestión esté dirigido a cualquiera de los anteriores.

Para concursar, cada empresa participante deberá presentar al menos un producto y como máximo dos y deberán contar con los registros necesarios para su comercialización y tener como máximo dos años en el mercado.

De las candidaturas se valorarán las estrategias, actuaciones o proyectos de carácter innovador desarrollados por la empresa candidata máximo en los dos últimos años, en procesos, productos o servicios, en el ámbito comercial o en gestión y administración, que haya permitido a la empresa obtener ventajas tecnológicas, o cualquier otro resultado relevante que le aporte alguna ventaja competitiva.