www.mercacei.com
Nutraceuticals Europe, punto de encuentro internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final

Nutraceuticals Europe, punto de encuentro internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final

miércoles 06 de febrero de 2019, 12:21h

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá los días 27 y 28 de febrero la tercera edición de Nutraceuticals Europe-Summit & Expo, un evento internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final que supondrá un punto de encuentro profesional para los productores, los distribuidores y sus clientes.

Según han informado desde la organización, Nutraceuticals Europe es un foro especialmente diseñado para la presentación de novedades, el desarrollo comercial, y también un marco idóneo para la adquisición de conocimiento.

Además, contará con un amplio programa de conferencias que permitirá a los asistentes conocer los últimos avances en el desarrollo de productos nutracéuticos y las tendencias internacionales del sector.

Asimismo, se llevarán a cabo debates sobre la evolución de los mercados y la opinión de los consumidores, de la mano de reconocidas empresas del sector.

Entre los actos paralelos que se organizarán en este evento destaca Premium Substances, un espacio que ofrece a los visitantes una fácil y rápida identificación de los nuevos productos presentes en el certamen.

A su vez, las empresas podrán dar a conocer sus últimos lanzamientos, a través de breves presentaciones, en el programa de conferencias Seminar; mientras que en NTC Next Conferences profesionales independientes de diferentes campos explicarán sus experiencias con los ingredientes más novedosos desarrollados por las compañías presentes en el evento.

En 2018, este certamen contó con la presencia de más de 2.000 visitantes profesionales provenientes de 27 países distintos y 100 empresas participantes.