www.mercacei.com
Finca Duernas, proveedor oficial de AOVE de la Academia de tenis Sánchez-Casal

Finca Duernas, proveedor oficial de AOVE de la Academia de tenis Sánchez-Casal

martes 07 de mayo de 2019, 12:22h

La Academia Sánchez-Casal (ASC), en su apuesta por la adecuada alimentación de sus estudiante-atletas, ha firmado un acuerdo con Finca Duernas que tendrá presencia con sus productos en todos los torneos que se celebrarán en esta academia.

Según ha informado Finca Duernas, su virgen extra "es el más adecuado para la nutrición de deportistas de élite debido al alto porcentaje de ácido oleico -que como grasa monoinsaturada es la mejor- y buena fuente de antioxidantes (vitamina E y compuestos fenólicos) aportados de la mejor manera posible; es decir, a través de un alimento".

Para Emilio Sánchez Vicario, CEO Sánchez-Casal, “la nutrición supone un factor clave que influye directamente en el rendimiento de nuestros estudiantes y por eso tenemos que elegir lo mejor para ellos. La elección de un aceite virgen extra nutritivo, como es el de Finca Duernas, resulta muy importante puesto que supone el ingrediente básico de nuestra cocina”.

Según Sánchez Vicario, la elección de los aceites de oliva vírgenes extra de Finca Duernas ha sido una consecuencia lógica en la búsqueda de lo mejor para sus tenistas no sólo en Barcelona sino para sus centros en Madrid, Florida y China.

La firma ha destacado que este zumo de aceituna fresco contribuye positivamente al cuidado del corazón, al óptimo rendimiento muscular de los deportistas, así como a la recuperación, que son "aspectos importantes en el llamado entrenamiento invisible que hacen nuestros estudiantes-atletas".

Por su parte, el director de Restauración y Nutrición de la Academia Sánchez-Casal, Sergi Bonillo, ha asegurado que “la elección del aceite de Finca Duernas no es sólo por su calidad nutricional, sino por hacer también mucho más agradables nuestra dieta, cumpliendo la guía nutricional, logrando convertirla en algo muy atractivo y/o apetecible”.