www.mercacei.com
Australia acogerá el Congreso Mundial de Aceites y Grasas

Australia acogerá el Congreso Mundial de Aceites y Grasas

martes 14 de enero de 2020, 12:30h
Sidney (Australia) acogerá del 9 al 12 de febrero el Congreso Mundial de Aceites y Grasas en el que científicos e industriales darán a conocer las últimas investigaciones sobre grasas y aceites y productos relacionados.

Según han informado sus organizadores, el congreso atrae a un gran número de participantes de todas partes del mundo, conectando a científicos y representantes de la industria relacionados con los aceites comestibles y sus subproductos y creando una plataforma para jóvenes investigadores que facilitarán la presentación, el debate y la difusión de las novedades del sector.

Este evento abordará una amplia gama de temas, entre ellos la producción, la elaboración y el consumo de aceite de oliva y sus propiedades beneficiosas para la salud. Además, se realizarán presentaciones sobre productos relacionados, incluida la nutrición animal y los tensioactivos.

Entre otras actividades, también se organizará un taller de cata de aceite de oliva para conocer los atributos sensoriales de algunas de las mejores aceitunas y aceites de Australia.