www.mercacei.com
Encuesta de la Fundación Dieta Mediterránea: ¿Cuáles son nuestros hábitos alimentarios durante el confinamiento?

Encuesta de la Fundación Dieta Mediterránea: ¿Cuáles son nuestros hábitos alimentarios durante el confinamiento?

lunes 04 de mayo de 2020, 12:11h

La Fundación Dieta Mediterránea está llevando a cabo una encuesta entre la población para poder saber y analizar cuáles son los hábitos alimentarios, así como el estilo de vida, durante el confinamiento por el COVID-19.

Se trata de una iniciativa de la Fundación en colaboración con todos los partners del proyecto Interreg med MD.net cuyo objetivo principal es explorar las oportunidades que ofrece la Dieta Mediterránea.

La encuesta se esta realizando en todos los países, lo que permitirá obtener datos a nivel internacional sobre los hábitos de alimentación en esta situación excepcional. Este cuestionario incluye preguntas sobre la situación actual del encuestado, descanso y sueño, tabaco, actividad física y deporte, hábitos alimentarios, compra, cocina y consumo de alimentos como el AOVE.

Según ha recordado esta entidad, la Dieta Mediterránea ayuda a prevenir enfermedades como el infarto o el ictus en personas de alto riesgo cardiovascular y otras enfermedades crónicas.

En este sentido, se prevé que la información obtenida de este estudio pueda contribuir a un mejor conocimiento del efecto de la Dieta Mediterránea sobre la enfermedad cardiovascular, la pérdida de peso a largo plazo y otras enfermedades crónicas.

Se puede realizar la encuesta completa en este link.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios