https://www.mercacei.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de junio de 2016

Martes 28 de junio de 2016
Actualidad

23/06/2016 - Desde 1989, la North American Olive Oil Association (NAOOA), una asociación integrada por comercializadores, envasadores e importadores de aceite de oliva en Estados Unidos, Canadá y sus respectivos proveedores en el extranjero, se esfuerza por fomentar una mejor comprensión del aceite de oliva, así como sus beneficios para la salud y su uso en la cocina. Su vicepresidenta, Eryn Balch, convencida de que el gran fallo del sector del AOVE es la comunicación de mensajes contradictorios y confusos al consumidor, lejos de tirar la toalla, se muestra decidida a apostar por el marketing directo: la mejor promoción es un buen ataque. Publicamos un extracto de la entrevista realizada en Mercacei Magazine 87.


Martes 28 de junio de 2016
Actualidad

27/06/2016 - La Universidad de Jaén (UJA) y GEA Iberia colaborarán un año más en la organización del II Curso de Formación en Proceso de Elaboración de Aceite de Oliva que tendrá lugar en Jaén entre los meses de septiembre y noviembre.


Martes 28 de junio de 2016
Actualidad

27/06/2016 - Nueva York acoge desde ayer y hasta el 28 de junio una nueva edición de Summer Fancy Food Show, uno de los encuentros profesionales de carácter internacional más importantes del mundo para el sector agroalimentario. En esta feria está presente Olivatessen by Mercacei nº2, una publicación única e innovadora, íntegramente en inglés, dedicada a poner en valor la cultura del virgen extra de alta gama en tiendas gourmet, restaurantes temáticos y con estrellas Michelin, distribuidores e importadores de los cinco continentes.


Martes 28 de junio de 2016
Ultima hora

28/06/2016 - Dcoop e Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos-JAR firmaron el pasado 23 de mayo un acuerdo de colaboración para la adaptación y adquisición de instrumentos de pesaje automático discontinuo en las almazaras asociadas al grupo cooperativo.


Martes 28 de junio de 2016
Ultima hora

28/06/2016 - Investigadores de la Universidad de Córdoba (UCO) han comprobado la mayor capacidad de unas nanopartículas para el estudio de otras de su mismo tamaño en muestras ambientales, agroalimentarias y clínicas.