https://www.mercacei.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de noviembre de 2016

Lunes 07 de noviembre de 2016
Ultima hora

La asociación europea de cocineros Euro-Toques será reconocida por la Diputación de Jaén como embajadora del aceite de oliva en el marco de la III Fiesta del Primer Aceite de Jaén, que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en Andújar y que tendrá como pregonero al periodista Roberto Brasero.


Lunes 07 de noviembre de 2016
Actualidad

La empresa Alcuza Software ha lanzado AlcuzApp, una nueva aplicación móvil a través de la cual el olivarero puede disponer y gestionar en "tiempo real" todos los datos de la campaña de aceituna, así como interactuar con las almazaras evitando desplazamientos.


Lunes 07 de noviembre de 2016
Ultima hora

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos calcula que la producción de aceite de oliva para esta campaña será de 1.193.735 toneladas, lo que representaría un 14,8% menos que en la temporada anterior.


Lunes 07 de noviembre de 2016
Proveedores industriales

(+34) 967210934
www.filtroszenitram.com
Sistemas de filtración para aceites de oliva AOVE y productos líquidos de alimentación.


Lunes 07 de noviembre de 2016
Actualidad

La cooperativa Agrícola de Bailén Virgen de Zocueca (Picualia), situada en Bailén (Jaén), acogió el pasado 5 de noviembre el acto de celebración del 50 aniversario de la implantación de Pieralisi en España al que asistieron más de 500 personas.


Lunes 07 de noviembre de 2016
Ultima hora

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Manila, tiene previsto organizar un Espacio España en la feria paralela al Congreso Gastronómico Madrid Fusión Manila, que tendrá lugar del 6 al 8 de abril de 2017 en el SMX Convention Center de Manila (Filipinas).


Lunes 07 de noviembre de 2016
Actualidad

Mercacei, la editorial de referencia en el sector del aceite de oliva con más de 20 años de impecable trayectoria profesional, acaba de lanzar al mercado la Guía EVOOLEUM de los 100 Mejores AOVEs del mundo reconocidos en los EVOOLEUM Awards, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra organizados por Mercacei y la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO), cuya primera edición ha confirmado el indiscutible liderazgo mundial de los vírgenes extra españoles.