https://www.mercacei.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de enero de 2017

Miércoles 04 de enero de 2017
Actualidad

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha visitado las instalaciones de la empresa Aceites Maeva en Escúzar (Granada), donde ha informado de las subvenciones que ha abonado la Junta de Andalucía para respaldar el olivar ecológico en esta Comunidad. Ortiz ha destacado que, sumando diversas líneas de ayudas pagadas correspondientes a la campaña 2015, su Departamento ha destinado 29,7 millones de euros para apoyar este cultivo sostenible -más de siete millones en la provincia de Granada-.


Miércoles 04 de enero de 2017
Actualidad

El Patronato Fira de les Garrigues ha anunciado que la 54ª Fira de l'Oli i les Garrigues, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de enero en les Borges Blanques, ya ha alcanzado el 100% de ocupación y contará con la presencia de más de 160 expositores.


Miércoles 04 de enero de 2017
Ultima hora

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, pondrá en marcha Extenda Plan de Marketing Digital Internacional, un nuevo programa dirigido a implementar en las empresas andaluzas una estrategia de marketing digital internacional que, a través de novedosas formas de promoción y comercialización online, abra nuevas vías para su desarrollo comercial en el exterior.


Miércoles 04 de enero de 2017
Ultima hora

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería, ha desarrollado un innovador producto para dar respuesta a las necesidades de los profesionales del campo tanto de esta Comunidad como del resto de España. Se trata de la aplicación CartoDroid, que permite la visualización y edición de información geográfica y alfanumérica sin necesidad de conexión de datos en el móvil o tablet.


Miércoles 04 de enero de 2017
Actualidad

La localidad italiana de Desenzano del Garda, situada junto al Lago di Garda, será de nuevo el escenario elegido por la Olive Oil Academy para la décima edición del curso "Olive Oil Sommelier", que se celebrará del 3 al 7 de abril y está dirigido a los amantes de la gastronomía, catadores de AOVE y profesionales del sector agroalimentario.