https://www.mercacei.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de diciembre de 2017

Martes 19 de diciembre de 2017
Actualidad

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, Mercacei y AEMO han convocado la tercera edición del Concurso Internacional EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils. Una competición única dotada de la mayor rigurosidad que reconoce cada campaña a los 100 mejores vírgenes extra del mundo -publicados y difundidos en la exclusiva Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils-, y que en 2018 presenta interesantes novedades. El plazo de inscripción y recepción de muestras se cerrará el 20 de febrero de 2018.

Martes 19 de diciembre de 2017
Actualidad

La organización de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), ha detallado hoy los nuevos galardones de este certamen, que serán elegidos por el Comité Consultivo, formado por prestigiosos profesionales del entorno internacional del sector oleícola.


Martes 19 de diciembre de 2017
Actualidad

El plazo para la presentación de muestras para participar en el Premio Alimentos de España a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la campaña 2017/18 concluirá el próximo 21 de diciembre según se recoge en su convocatoria.


Martes 19 de diciembre de 2017
Ultima hora

Verallia, empresa del sector de los envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha celebrado en Paris la primera final internacional de su Concurso de Creación en Vidrio y el diseño ganador ha sido la botella para vino “De Fiasco”, proyecto desarrollado por los estudiantes italianos Aura Ramos, Deniz Dönmez y Rohit Sahas Rabudhe.


Martes 19 de diciembre de 2017
Actualidad

Madrid celebrará la novena edición de Gastrofestival del 20 de enero al 4 de febrero y contará este año con un amplio programa, que profundizará además en el arte culinario y lo combinará con otras disciplinas artísticas como la pintura, la literatura, la música, el cine, el teatro, la fotografía, el diseño o la moda.


Martes 19 de diciembre de 2017
Ultima hora

La DOP Oli de Mallorca ha presentado esta semana sus aceites noveles y ha anunciado que la cosecha está siendo este año “excepcional”, ya que se han recogido alrededor de 5 millones de kilos de aceituna desde su comienzo.