Ultima hora

Gobierno, productores, industriales y distribución firman un convenio para fortalecer el aceite de oliva español

Domingo 23 de febrero de 2014

10/01/2014 - El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, subrayó ayer que el convenio para la valorización y la mejora de la calidad del aceite de oliva “supone un paso histórico de unión de fuerzas en torno a un alimento al que tenemos que otorgar, entre todos, el valor que tiene y representa”. Se trata, según afirmó, “de mejorar la percepción que tiene el consumidor del valor del denominado oro líquido”.



Acceda al contenido completo de esta noticia restringida