Actualidad

Olivtech reunirá en Turquía a compradores y profesionales de todo el mundo

Lunes 23 de noviembre de 2015

20/11/2015 - İZFAŞ organizará en Izmir (Turquía) entre el 27 y el 30 de abril de 2016 la sexta edición de la Feria del Aceite de Oliva y las Tecnologías, Olivtech, que ofrecerá a sus expositores y visitantes la oportunidad de entrar en contacto directo con los representantes del sector y expertos en tecnología de la producción.



Este evento, que tendrá lugar en el nuevo recinto ferial Fuar Izmir, será un punto de encuentro para los profesionales del sector del aceite de oliva donde empresas productoras, de maquinaria, tecnología e innovación y agentes de toda la cadena agroalimentaria se podrán reunir con compradores nacionales e internacionales para establecer relaciones comerciales.

Sus organizadores han destacado que en Olivtech se pueden encontrar nuevos clientes y compradores internacionales y mostrar productos y servicios. Además, es una oportunidad excepcional para la apertura de nuevos mercados, crear el máximo volumen de negocios, conocer la diversidad del mercado y construir una marca.

En 2015, la feria atrajo a 206 expositores y 12.400 visitantes procedentes de 48 ciudades de Turquía y 28 países tales como Albania, Argelia, Australia, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, China, Chipre, Egipto, Guinea Ecuatorial, Francia, Alemania, Grecia, Indonesia, Irán, Israel, Italia, Jordania, Líbano, Libia, Arabia Saudita, Senegal, del Sur Corea, España, Suecia, Siria, Túnez o Estados Unidos.


Noticias relacionadas