La propuesta de valor de Ovelar, resumida en “Más visibilidad. Más impacto. Más diferenciación”, atrajo a numerosos profesionales del diseño, marketing y compras, interesados en explorar nuevas formas de conectar con el consumidor a través del packaging.
La participación en Empack Madrid se suma a un año especialmente relevante para Ovelar, marcado por reconocimientos nacionales e internacionales y una evolución constante en sus procesos y tecnologías. La compañía continúa apostando por "el desarrollo de soluciones que no sólo protegen el producto, sino que comunican, emocionan y transforman".
Tras el éxito de esta edición, Ovelar ya ha confirmado su participación en Empack Madrid 2026, donde volverá a presentar propuestas que combinan creatividad, tecnología y compromiso con el medio ambiente.
“Empack ha sido una excelente plataforma para compartir nuestra visión del sleeve como elemento clave en la construcción de marca. Agradecemos a todos los que nos visitaron y compartieron este espacio con nosotros”, señaló Julia Ovelar, CEO de la compañía.
La compañía precisó que con los sleeves o mangas retráctiles se logra aprovechar todo el espacio del envase, consiguiendo una creatividad 360º full body y un gran impacto visual. Además, permiten, de forma rápida y económica, todo tipo de modificaciones en su diseño para realizar promociones, descuentos o ediciones limitadas, "por lo que los costes de producción para este tipo de campañas descienden significativamente".