Empresas

GEA presentará su tecnología de vanguardia para almazaras en Agroexpo 2026

Martes 20 de enero de 2026

GEA participará un año más en Agroexpo 2026, que se celebrará del 28 al 31 de enero en las instalaciones de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) en Don Benito (Badajoz). En un contexto donde la eficiencia y la sostenibilidad son claves para el sector oleícola, la empresa ha informado de que acude nuevamente a esta cita para presentar soluciones diseñadas para llevar la producción de las almazaras al siguiente nivel.



Ubicado en el Pabellón 2, Stand 259, el equipo de expertos de GEA exhibirá una propuesta integral que abarca desde la extracción mecánica hasta la digitalización total de la planta. La compañía busca responder a los desafíos actuales del sector: maximizar el rendimiento, reducir el consumo energético y garantizar la máxima calidad del producto final.

GEA participará en este evento al que acudirán responsables de almazaras de Extremadura, Portugal y la zona oeste de Castilla-La Mancha. Con su presencia, GEA ha destacado que refuerza su compromiso con el mercado extremeño y nacional, ofreciendo un soporte técnico cercano y soluciones personalizadas para cada tipo de instalación.

Según la firma, Agroexpo es una de las ferias más importantes del sector agrícola en España debido a su carácter internacional y su función de puente entre España y Portugal.

GEA ha invitado a todos los profesionales, gerentes de almazaras y técnicos del sector a visitar su espacio para descubrir cómo la tecnología de transformación puede impulsar la competitividad de sus negocios en un mercado global cada vez más exigente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas