www.mercacei.com
Sensolive pone en marcha una plataforma web para comercializar sus productos elaborados con AOVE

Sensolive pone en marcha una plataforma web para comercializar sus productos elaborados con AOVE

martes 24 de junio de 2014, 14:57h

La empresa de cosmética natural Sensolive ha puesto en marcha una plataforma web para comercializar sus productos de belleza e higiene elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla. 

La firma, creada hace dos años y medio por la empresaria de Pozo Alcón Ana Pilar Moreno abre así una nueva vía de comercialización de sus productos naturales que en la actualidad se venden a toda España y se exportan a países europeos tales como Alemania, Francia o Inglaterra.  

Todos los productos Sensolive son artesanales, ecológicos y cien por cien naturales elaborados con materias primas de origen botánico sin parabenos ni perfumes sintéticos sometidos a un estricto control de calidad en su elaboración, según ha informado la DOP. 

Esta iniciativa nace de la colaboración entre la comercializadora poceña Aceites Guirado Noguera S.L., adscrita al Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla, y la emprendedora Ana Pilar Moreno, que siempre ha apostado por las propiedades del aceite de oliva de calidad para formular sus productos de belleza. 

“El ingrediente principal de los productos Sensolive es el aceite de oliva virgen extra ecológico caracterizado por un alto contenido en polifenoles y vitamina A, B, C, D y E que lo hacen perfecto para el cuidado óptimo de la piel”, ha explicado Ana Pilar Moreno. 

Por su parte, el secretario del Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla, Emilio Tíscar, ha mostrado el apoyo de esta entidad a la puesta en marcha de este tipo de proyectos. “Iniciativas como las de Sensolive contribuyen a difundir los beneficios del aceite de oliva en el sector de la belleza y la salud además de ampliar nuevas líneas de mercado relacionadas con el aceite de oliva de calidad”, ha aseverado Tíscar. 

Asimismo, Sensolive ya trabaja en una nueva línea de productos cosméticos para su inserción en el mercado americano que saldrá a la venta en el próximo otoño. Entre los productos con más aceptación destacan la crema de día, crema de noche, aceites de masaje o el gel de baño. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios