www.mercacei.com
Agroisa se convierte en patrocinador del Club Deportivo Huétor Tajar

Agroisa se convierte en patrocinador del Club Deportivo Huétor Tajar

miércoles 26 de agosto de 2015, 13:59h

25/08/2015 - El Club Deportivo Huétor Tajar y Agroisa -especializada en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para el sector del olivar- han firmado uno de los mayores acuerdos de patrocinio de la historia del club granadino de Tercera División.

El acuerdo se concretó en la segunda semana de agosto y fue rubricado por el  vicepresidente del Club Deportivo Huétor Tajar (CD Huétor Tajar), Antonio Delgado Ayén, y el Director General de Agroisa, Juan de Dios Cuberos Gallego. Fruto del patrocinio, el club cambia su nombre por el de CD Agroisa Huétor Tajar durante la temporada 2015/16.

Además, en virtud de este acuerdo, se creará el Trofeo Agroisa, que se concederá al máximo goleador del club de la pasada temporada y también de la próxima, así como al jugador más regular de 2014/15 y 2015/16. Ambos trofeos se entregarán durante el próximo partido del club, previsto para el 30 de agosto y en el que el CD Agroisa Huétor Tajar se enfrentará al CD Ronda.

En cuanto al protocolo para nombrar al jugador más regular, todos los miembros del equipo serán valorados por directivos del club cuando éste juegue como visitante y por aficionados cuando juegue en casa.

Por otro lado, Agroisa ha manifestado su intención de organizar el I Partido Benéfico Agroisa Huétor Tajar en diciembre, para el que se contará con la participación de un equipo de Segunda División. Se tratará de una competición benéfica en la que todo lo recaudado se donará a una buena causa.

Por último, la firma del acuerdo por el que el club pasará a denominarse CD Agroisa Huétor Tájar está enmarcado en el desarrollo de un complejo plan de marketing que busca lograr un desarrollo masivo de impactos en mercados muy concretos a nivel nacional, así como una apuesta firme por una campaña de comunicación que culminará en los próximos meses.

Agroisa es una compañía que diseña, fabrica y comercializa maquinaria para el sector del olivar. Los parámetros que caracterizan su actividad son la calidad de sus productos, la innovación constante y la atención personalizada y exclusiva a sus clientes.