www.mercacei.com
OliveNet™ Library, una nueva web científica sobre investigación acerca del aceite de oliva

OliveNet™ Library, una nueva web científica sobre investigación acerca del aceite de oliva

Por Cristina Revenga Palacios
jueves 07 de septiembre de 2017, 11:05h
Los investigadores Elizabeth McCord, fundadora y CEO de la empresa estadounidense McCord Research, y Tom Karagiannis, científico de la Universidad Monash de Melbourne (Australia), han creado OliveNet™ Library, una nueva web para impulsar la colaboración científica relativa al aceite de oliva y sus compuestos.
Esta página web proporciona información sobre muchos grupos y subgrupos de compuestos del aceite de oliva, así como información sobre 752 compuestos individuales de interés, incluyendo propiedades físicas y químicas, enlaces externos útiles y extensas listas de publicaciones relevantes.

Además, incluye un “Libro de Métodos”, con útiles protocolos de laboratorio de biología molecular y celular, así como información periódica sobre moléculas destacadas, y los aspectos más relevantes de la investigación mundial.

Según sus impulsores, esta iniciativa es “extremadamente útil” y de forma interactiva permite que los investigadores obtengan información y contribuyan al conocimiento de otros científicos de este sector.

Las preguntas, sugerencias o comentarios pueden ser enviados a la página web y cualquier corrección o nueva información, incluyendo referencias recientes de publicaciones relacionadas con compuestos del aceite de oliva se añadirán a la página web una vez aprobada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios