www.mercacei.com
Industrial Pack 2018: una oportunidad para conocer las últimas tendencias de bulk packaging en EEUU
Ampliar

Industrial Pack 2018: una oportunidad para conocer las últimas tendencias de bulk packaging en EEUU

Por Marisa Valcárcel
jueves 22 de febrero de 2018, 11:25h

Industrial Pack 2018 será el primer evento comercial de Estados Unidos dedicado a la industria del embalaje industrial, de tránsito y de protección. Como complemento a la feria comercial, que tendrá lugar en Atlanta el 4 y 5 de abril, se llevarán a cabo interesantes ponencias sobre sostenibilidad, seguridad, legislación o innovación.

Organizada por Easyfairs y con gran peso del embalaje a granel o bulk packaging, Industrial Pack 2018 será un punto de encuentro del sector y una oportunidad para conocer de primera mano los últimos diseños de productos, procesos de fabricación y tendencias de la industria del embalaje, para que pueda mantenerse a la vanguardia y ofrecer las mejores soluciones posibles a lo largo de la cadena de suministro.

Uno de los puntos de fuertes de la feria, además de ser el primero y el único de estas características en Estados Unidos, es que el evento comercial se complementa con una serie de conferencias de entrada libre que abordarán temas como: la sostenibilidad y el reciclaje, materiales alternativos, innovación, seguridad, legislación y el futuro de los envases. En estas ponencias los asistentes podrán tener acceso a información valiosa de estudios de casos reales de la mano de expertos en su campo.

El volumen económico del mercado del empaquetado industrial a nivel mundial asciende a unos 60.000 millones de euros y va en aumento. El mercado se está desarrollando más rápidamente ahora de lo que lo ha hecho en una década ya que los proveedores y compradores están cambiando su enfoque hacia soluciones de sostenibilidad y reciclaje. El mercado de EE. UU. es el segundo más grande del mundo, con una economía sólida y un enfoque en la fabricación.