www.mercacei.com

Estimado amigo:

Un año más, como viene haciendo desde hace 24 años, Mercacei vuelve a ser la revista de la Feria del Olivo de Montoro.

El equipo con mayor experiencia del sector se encuentra ya ultimando el número Especial Feria del Olivo de Montoro de Mercacei Magazine, con una distribución directa en la feria de 10.000 ejemplares, así como a todos los olivareros, productores y envasadores de aceite de oliva, a los que también llegamos mediante presencia física con stand en más de 20 ferias nacionales e internacionales.

El tratamiento de contenidos de este número especial lo convierten en el mejor soporte publicitario para divulgar la imagen de vuestra empresa e impulsar sus ventas a nivel mundial.

Entre otros reportajes, realizamos una Mesa Redonda con los profesionales más prestigiosos del sector; analizamos los países más interesantes para la exportación; descubrimos las demandas del consumidor norteamericano... todo ello acompañado de nuestras secciones habituales.

Publicitándote en Mercacei Magazine, tu anuncio también estará disponible en su versión on line en nuestra página web, con la posibilidad de que enlace directamente con tu sitio web, o con un video corporativo a tu elección. Nuestra página web cuenta con una media de más de 1.500.000 de páginas vistas/mes y una permanencia media de 10 minutos por usuario y sesión (datos auditados).

Pincha aquí para acceder a nuestro Media Kit, que incluye formatos y precios de publicidad, sobre los que, con motivo de la Feria del Olivo de Montoro, realizaremos un descuento especial para esta acción puntual. Aquí encontrarás uno de nuestros últimos Magazines completo.

El cierre de esta publicación es el próximo jueves 20 de abril.

Estamos a tu disposición en:

Tel.: +34 915 444 007
[email protected]

Sin otro particular, te envío mi más cordial saludo,

Juan A. Peñamil Alba
CEO & Editor