www.mercacei.com
Love AOVE, nueva marca de productos y accesorios para los amantes del virgen extra

Love AOVE, nueva marca de productos y accesorios para los amantes del virgen extra

jueves 09 de mayo de 2019, 12:24h

Elaia Zait lanzará Love AOVE, una nueva marca “alegre y desenfadada” de productos y accesorios para el gran consumo dirigida a los amantes del aceite de oliva virgen extra.

Esta nueva marca, inspirada en el aceite de oliva, el olivo, su tradición, su cultura y su historia, busca ampliar la gama de productos para acercar la pasión por este producto y lo que representa al gran consumo, según ha informado la firma.

La comercialización de sus productos ser realizará a través de Internet, en tiendas especializadas y en lugares enfocados al oleoturismo, si bien la empresa ha avanzado que hasta final de octubre la marca no lanzará su e-commerce.

“Estamos convencidos de que hay lugar para una marca de este tipo dirigida a los amantes del aceite de oliva y el oleoturismo. Nos gustaría que Love AOVE no solo fuera una marca comercial, sino un lugar de encuentro para las personas interesadas por el mundo que envuelve a este producto”, ha destacado Daniel Millán, socio fundador de la empresa.

Además, la marca, que se presentará en el marco de Expoliva, que tendrá lugar en Jaén del 15 al 18 de mayo, nace totalmente comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. “La empresa será plasticfree lo que supondrá que no se hará uso de ningún tipo de plástico de usar y tirar. Además, en la conceptualización de los productos y el packaging de los mismos se buscarán materiales sostenibles”, ha precisado Millán.