www.mercacei.com
Pieralisi presenta su nueva cúpula directiva

Pieralisi presenta su nueva cúpula directiva

viernes 24 de mayo de 2019, 12:10h

Gruppo Pieralisi ha dado a conocer la nueva cúpula directiva de la empresa, desde el CEO Alessandro Leopardi, hasta el nuevo director general para España y Portugal, Rodrigo Jaén.

En este acto, que tuvo lugar en el marco de Expoliva y donde se han dado a conocer las líneas maestras de su política, dirigida a ser más competitiva y adaptada a los tiempos actuales, ha estado presente Gennaro Pieralisi, creador e impulsor de la mayoría de las máquinas Pieralisi y alma mater de la empresa.

Por su parte, el nuevo director general para España y Portugal es ingeniero agrónomo y MBA en la Business School de Madrid. Durante cerca de dos décadas, ha desempeñado cargos directivos en el sector multinacional y, en concreto, de las grasas vegetales, siendo director general de West African Oils en los últimos años.

Rodrigo Jaén instalará su oficina en las instalaciones de Pieralisi en Geolit, con el objetivo de estar más cerca del cliente “para conocer sus necesidades de primera mano y para que sepa que siempre nos tendrá cerca para lo que necesite”.

La cúpula directiva es la siguiente:

Paolo Merighi, responsable Financiero

Giorgio Pintagro, director Comercial

Rodrigo Jaén, director general para España y Portugal

Adán Carrascosa, director comercial para España y Portugal

Cristina Fabrianesi, jefa de Operaciones

Stefano Ponzetti, responsable Post-venta

Giovanni Rocchio, director del Departamento Técnico y de I+D+i

Marco Ponzetti, director de Sistemas de Gestión y Calidad