www.mercacei.com

Estimado amigo:

Seguramente acabas de recibir por correo -o estás a punto de hacerlo- el último número (#5) de Olivatessen by Mercacei, que salió al mercado el pasado 1 de enero de 2019.

En este momento nos encontramos ultimando la edición 2020 de esta innovadora y vanguardista publicación que pone en valor el segmento de los AOVEs Premium y la cultura del virgen extra, Olivatessen by Mercacei #6, que aparecerá a comienzos de enero de 2020 y estará vigente durante todo el año, con presencia en las ferias y eventos más importantes del sector gastronómico y gourmet a nivel internacional.

En la parte inferior puede ver nuestro Mediakit y los espectaculares contenidos del número #6, que a buen seguro harán las delicias de todos los amantes del virgen extra.

En breve contactaremos contigo para ampliarte la información y ofrecerte la oportunidad de que tu marca esté presente en una publicación única en el mundo que se ha convertido en auténtico objeto de coleccionista y referencia internacional por su impactante diseño y la calidad, variedad y originalidad de sus contenidos.

No obstante, y dado el gran interés demostrado año tras año por parte de empresas y productores para estar presentes en Olivatessen by Mercacei, si deseas asegurar tu presencia publicitaria en la edición de 2020 puedes escribirnos aquí y reservar tu espacio.

Agradeciéndote tu atención y esperando contar contigo, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo,

Juan A. Peñamil
Editor y CEO de Grupo Editorial Mercacei