www.mercacei.com
2Life, la nueva línea de Pieralisi para comercializar maquinaria reacondicionada

2Life, la nueva línea de Pieralisi para comercializar maquinaria reacondicionada

lunes 28 de diciembre de 2020, 13:27h

2Life. Es el nombre de la segunda marca de Pieralisi en el mercado, con la que la multinacional italiana comercializa maquinaria seminueva y reacondicionada para almazaras con todas las garantías de fábrica.

Con su segunda marca, Pieralisi ofrece a las almazaras maquinaria reacondicionada que será sometida a estrictos controles de calidad y supervisada por el personal técnico del gigante italiano, lo que en la práctica dará como resultado maquinaria seminueva que además estará respaldada por un servicio postventa oficial y ofrecerá repuestos originales todo el año.

De este modo, proporciona cobertura a un mercado que tradicionalmente se ha nutrido de la compraventa directa, con los perjuicios en cuanto a garantías y fiabilidad que este tipo de negocios pueden suponer en numerosas ocasiones a los usuarios.

2Life by Pieralisi dispone de un amplio y variado catálogo de productos para la producción y extracción de aceite de oliva -ya disponibles en el mercado- que se pueden consultar en la web www.2lifep.com, acompañados de su correspondiente descripción técnica. Desde molinos y batidoras hasta decánters y centrífugas, pasando por todo tipo de accesorios seminuevos para maquinaria de almazara, siempre con la garantía y la minuciosa supervisión de Pieralisi. Antes de salir al mercado, dichos equipos se habrán revisado en su totalidad por personal cualificado, que realizará un cambio de todas las piezas consumibles por originales de fábrica, revestimiento de bowl y sinfines de primera calidad, así como pintura y acabado de alta gama.

A través de la web se ofrece al cliente la posibilidad de realizar consultas, solicitudes de productos no expuestos en la misma o peticiones de presupuestos. Además, 2Life -que cuenta con un equipo comercial que atenderá a los clientes en toda la Península Ibérica- abre la posibilidad de alquilar equipos para periodos cortos o específicos a través de una cuota mensual, permitiendo a sus clientes solucionar problemas puntuales de producción sin tener que asumir inversiones mayores.

Como explica Rodrigo Jaén, director general de Pieralisi para España y Portugal, “un cliente de 2Life by Pieralisi tiene la seguridad de adquirir maquinaria reacondicionada de alta calidad y garantizada de fábrica, lo que supone un valor seguro para sus negocios. Se trata de maquinaria de primer nivel que, además, supone un importante ahorro económico para el comprador, lo que se traduce en una compra inteligente y eficiente”.

El lanzamiento al mercado de la segunda marca de Pieralisi supone una clara apuesta por la economía circular y permite dar una segunda vida a la maquinaria, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente. “Todo a través de un mercado transparente y garantizado de fábrica, con servicio técnico especializado en funcionamiento los 365 días del año que ofrecerá venta de repuestos y taller especializado de reparación”, concluye Jaén.